Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #VisitaLaProvincia

El ministro Claudio Moroni arribó ayer a Santiago y hoy continuará con su agenda de trabajo

Participa del plenario del Consejo Federal de Trabajo y estará presente en el primer Congreso Federal de Empleo Público.

Tal como lo anunció Nuevo Diario en sus ediciones anteriores, en la jornada de ayer arribó a Santiago del Estero el Ministro de Trabajo y Previsión de la Nación, Claudio Moroni. 

El funcionario nacional arribó en ciudad Capital, en el Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés y llegó acompañado por el Secretario de Trabajo de la Nación Marcelo Bellotti. 

Tras su llega a la “Madre de Ciudades”, el ministro Claudio Moroni se trasladó hacia Las Termas de Río Hondo en donde participó de la reunión de comisión del Plenario N° 117 del Consejo Federal del Trabajo, del cual también participa Aída Ruiz en su carácter de presidenta del Comité Ejecutivo del órgano nacional y Secretaría de Trabajo de nuestra provincia. 

En la jornada de hoy, su actividad continuará desde la primera hora cuando encabece la reunión plenaria. 

Además, por la tarde participará junto a otras autoridades nacionales del cierre del primer Congreso Federal de Empleo Público que se desarrolla con sede en Santiago del Estero, e inició el pasado miércoles en las instalaciones del Fórum Centro de Convenciones. 

El Multimedio LV11 - Nuevo Diario y Nuevo Diario Web realizarán una cobertura completa durante la jornada de hoy a través de enviados especiales que transmitirán en tiempo real los sucesos desde Las Termas de Río Hondo.

Claudio Moroni
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso