Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaCañada

En una reunión familiar, una niña de 6 años fue abusada por su primo de 11

El aberrante hecho fue descubierto por la madre de la víctima, quien radicó la denuncia penal en la sede policial.

 Entre risas y juegos, una reunión familiar terminó de la peor manera. Un menor de 11 años ultrajó sexualmente a su prima de 6. La víctima comenzó a recibir la asistencia psicológica y médica correspondientes. 

El aberrante hecho salió a la luz el fin de semana último, según consta en la denuncia realizada recientemente en la sede de la subcomisaría de La Cañada. El hecho comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital. 

De acuerdo con lo manifestador por la madre de la víctima a los uniformados, había estado reunida en la vivienda familiar. Mientras los adultos realizaban la sobremesa, los menores jugaban. Era una jornada agradable para la familia, ya que celebraban un cumpleaños. 

En esas circunstancias, un menor de 11 años llevó a su prima hacia una de las habitaciones. La niña tiene 6 años. Posteriormente, la abusó sexualmente mientras jugaban. Su madre, al no encontrar a su hija entre los niños, comenzó a buscarla.

Finalmente, la encontró en el dormitorio. La mujer descubrió el ataque sexual que la niña estaba sufriendo, por lo que de inmediato la llevó a un centro de salud de esa localidad. Les reveló a los profesionales de la salud sobre lo que había pasado. Por lo que los galenos la examinaron y le realizaron los exámenes médicos de rigor. 

Posteriormente, el ama de casa de 35 años radicó la denuncia penal. Por lo que la Unidad Fiscal interviniente en el hecho ordenó que la víctima y el agresor sean examinados por el médico forense, mientras que se dispuso el secuestro de las prendas que vestían los menores durante el hecho denunciado. 

Los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio de los protagonistas; para determinar fehacientemente el ámbito donde desarrollan a diario su vida. 

La menor será sometida a una Cámara Gesell los próximos días, en tanto  se inició la investigación judicial pertinente sobre los pormenores del aberrante hecho, por orden judicial.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso