Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa fue una sombra y quedó sin invicto ante Comunicaciones

La ???fusión??? quedó sin invicto al perder ante los correntinos por 89 a 80 en el estadio Ciudad.

Quimsa tuvo una noche para el olvido y dejó atrás un invicto de 6 partidos, al caer  89-80 ante Comunicaciones, en otra fecha de la Liga Nacional. El goleador de la “fusión” fue Baralle con 18 pts,, al igual que Peterson en la visita que anotó 18.

 

Quimsa no tuvo un buen comienzo de partido. Estuvo muy estático en defensa y en ofensiva trató de hacer rotar bien el balón pero le faltó definición, mientras que “Comu” estuvo un poco más efectivo en ofensiva pero sobre todo hizo una gran defensa ante el podería anotador del local, para quedarse con el primer chico 15 a 11. El segundo cuarto el trámite fue el mismo, un Quimsa desconcentrado en defensa y sobre todo sin encontrar respuestas con los que ingresaron desde el banco. Fue en ese momento que la visita llegó a sacar la máxima diferencia del partido, gracias a efectividad con los tiros de tres puntos de Rivero, para pasar al frente 35 a 21, lo que obligó a González a pedir minuto. Al regresar la “fusión” tuvo otra actitud, ajustó las marcas y haciéndose fuerte con anderson en la pintura más unas bombas de tres puntos de Ivan Gramajo logró descontar y ponerse a 2 puntos: 37 a 35 abajo antes de irse al descanso largo. 

 

En el reinicio del juego, Comunicaciones volvió a defender duro y se hizo fuerte debajo del canasto ganando muchos rebotes, además, Brandon Peterson tuvo un buen pasaje -10 puntos en el cuarto- para volver a sacar una luz importante de ventaja, 56 a 46. La “fusión”, por su parte, abusó de los tiros de tres puntos y no tuvo reedito,por eso la visita volvia a sacar una clara ventaja de 66 a 54 de cara al último cuarto. 

 

En la parte final, el elenco correntino no bajo la intensidad y aparecieron Gargallo y Guerra  con sus tiros de tres puntos para sacar la máxima a falta de 4’ (76-58). En Quimsa, fue Baralle quien dio la cara y trato de que su equipo siguiera en partido, pero no alcanzó y Comunicaciones dejó sin invicto a la “fusión” al ganarle 89-80.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso