Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaDelMédico

Los trabajos del sector salud se expanden en toda la provincia

Desde la inoculación contra el Covid-19, campañas para completar esquema de vacunación de los pequeños hasta trabajo con embarazadas.

Son muchas las actividades que todo el personal de salud constante mente despliega a lo largo y ancho del territorio santiagueño. 

 

Desde enfermeros, vacunadores, agentes sanitarios y médicos, que recorren kilómetros para cumplir con su vocación, de salvar, sanar y cuidar al que más necesita. 

 

Por ello, se remarcan las actividades que todos los equipos de salud realizaron durante estos días pasados, con la visión de mantener la calidad de vida de la comunidad donde está inmerso su accionar.

 

De esta manera, el personal del hospital de El Bobadal se trasladó hacia la localidad de San Félix (Dpto. Jiménez), para llevar adelante un operativo casa por casa: control de calendario de vacunación en la población, aplicación de vacunas contra el Covid-19 y examen clínico a cargo del Dr. Ábalos Mussi. 

 

En Bandera Bajada y El Cruce (Dptos. Figueroa y Banda), son muchas las  postales  que llegan a mostrar la labor en diferentes establecimientos educativos, donde se llevó a cabo la inmunización contra el Covid-19, para proporcionar tranquilidad a las familias de aquellos pequeños que fueron inoculados. 

En este sentido, es el trajo en conjunto de los padres, tutores y cuerpo docente que respaldan dichas campañas.

 

En tanto, en el hospital de Monte Quemado incorporó a través de su Servicio de Obstetricia, el programa de Preparación Integral para la Maternidad, para todas las mamás de la comunidad. 

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso