Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DeAñatuya

Una delegación de 130 estudiantes secundarios y docentes visitaron la Casa de Gobierno

En el salón auditorio los jóvenes fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez quien les dio la bienvenida, en nombre del Gobernador Dr. Gerardo Zamora.

Una delegación de 130 estudiantes secundarios y docentes, pertenecientes a la Escuela Técnica N°4 de la ciudad de Añatuya (Taboada) y los colegios Colonia San Juan y Arcadio Suárez del departamento Figueroa, visitaron Casa de Gobierno, en el marco del Programa “Conociendo a mi provincia”.

 

En el salón auditorio los jóvenes fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez quien les dio la bienvenida, en nombre del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, y les manifestó que: "nos da mucha alegría que ustedes estén aquí, conociendo los lugares turísticos y de referencia de Santiago del Estero. Desde el gobierno de la provincia seguimos trabajando por la educación para que las nuevas generaciones crezcan con mayores herramientas educativas. Como así también, mejor infraestructura educativa y nuevas tecnologías”.

 

Los profesores Marcia Miranda, Vanesa Vargas, Domingo Arévalo, Yanina Pérez y Jessica Altamiranda coincidieron: “agradecemos la posibilidad que nos brindan con este programa, que permite que estudiantes que no conocen la Capital o Las Termas, hoy lo hagan. Además de interiorizarse de las instituciones públicas como la Cámara de Diputados y Casa de Gobierno"”.

 

Finalmente los docentes dejaron presentes para el Gobernador y recibieron material bibliográfico para las instituciones educativas.

Casa Rosada
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso