#Italia

| 02/12/2021

Gol y expulsión de Nahuel Molina en el empate del Udinese con Lazio

Fue 4 a 4 en un encuentro vibrante. El argentino no pudo terminar el partido.

Gol y expulsión de Nahuel Molina en el empate del Udinese con Lazio

El lateral derecho del seleccionado argentino Nahuel Molina convirtió un tanto en el primer tiempo y fue expulsado en el segundo, en el empate a cuatro goles de este jueves entre su equipo, Udinese, y el local Lazio, partido que cerró la fecha 15 de la Serie A de Italia.

El cotejo se disputó en el Olímpico de Roma y Udinese incluyó a los argentinos Nehuén Pérez y Molina entre sus titulares, mientras que Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri ingresaron en el segundo tiempo.

Molina marcó su gol en el minuto 44, pero en el 69 vio la roja luego de una falta muy fuerte contra un rival.

Ciro Inmobile, el español Pedro, el croata Sergey Millinovic-Savic y Francesco Acerbi marcaron los tantos del equipo romano y el portugués Beto (dos veces) y el turco Torgay Aslan completaron los goles del visitante.

Un rato antes, Torino y Empoli empataron 2 a 2 en un cotejo disputado en el estadio Olímpico de Turín. Tomasso Pobega y el croata Marko Pjaca adelantaron 2-0 al local, pero el Empoli lo igualó con tantos de Simone Romagnoli y Andrea La Mantia.

= Posiciones: Napoli 36 puntos; Milan 35; Inter 34; Atalanta 31; Roma 25; Juventus, Fiorentina y Bologna 24; Lazio 22; Hellas Verona y Empoli 20; Sassuolo 19; Torino 18; Udinese 16; Sampdoria y Venezia 15; Spezia 11; Genoa 10; Cagliari 9; y Salernitana 8.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias