Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Gimnasia de Mendoza fue demasiado para la Reserva de Mitre

El equipo "aurinegro" quedó eliminado en los cuartos de final del torneo, al caer como local por 4 a 1.

Mitre se encontró con un Gimnasia de Mendoza superior y quedó eliminado del torneo de Reserva de la Primera Nacional, al caer por 4 a 1 en condición de local.

 

De esta manera, el "aurinegro" se despidió de la competencia en los cuartos de final.

 

Mitre no arrancó bien el juego. Se encontró con un Gimnasia que proponía y que se adueñó de la pelota. Aún así no generó demasiado peligro el visitante. El local no estaba fino, le costaba tener la pelota y recuperarla.

 

Sin embargo, el juego se detuvo por algunos minutos. A los 12' el defensor "aurinegro", Gruning sufrió una lesión en un tobillo y fue trasladado en ambulancia.

 

En la reanudación, con un trámite  que era muy peleado pero no vistoso, el visitante se puso en ventaja a los 24' con un remate de Nicolas Romano tras pescar un rebote fuera del área. Esto despertó a los de Julio Díaz que llegaron rápidamente a la igualdad.  A los 28', luego de unos rebotes, Nahuel Molina no perdonó y la puso arriba para el 1 a 1.

 

El juego era parejo, se prestaban la pelota y en el cierre de la etapa, a los 47, Gimnasia apeló a su contundencia. Tras un córner de la izquierda, error compartido entre el arquero Nadal y la defensa y Romano la peinó en el primer palo para poner las cosas 2 a 1 a favor del "Lobo".

 

En el comienzo del complemento se vio la superioridad de parte de la visita, teniendo el balón en su poder y creando situaciones.  A Mitre le volvió a costar, estaba impreciso. Para el colmo de males, tras una gran jugada colectiva, Alesandro Riep puso las cosas 3 a 1 para los mendocinos, sobre los 8 minutos. Al instante, a los 11', remate de afuera, Nadal dio un rebote muy largo y Tomás López lo aprovechó para el 4 a 1 de la visita.

 

Se le hizo muy cuesta arriba al equipo de Díaz, no tuvo demasiados argumentos como para marcar el descuento, más allá del empuje ante un rival que lo superó en todo sentido.

 

Mitre se quedó afuera del campeonato de reserva de la Primera Nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso