Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #NuevoTécnico

En Mitre renovaron sus vínculos varios jugadores

Comienzan a surgir más novedades importantes de cara al plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional de AFA

Con la confirmación del nuevo entrenador, que será Arnaldo “Cacho” Sialle (llegó en reemplazo de Gabriel Schürrer) y con la fecha del comienzo de los trabajos ya pactada para el próximo 13 de diciembre, en el Club Atlético Mitre comienzan a surgir más novedades importantes de cara al plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional de AFA.

 

Tras realizar una campaña pobre en el torneo pasado, la dirigencia encabezada por el presidente Guillermo Raed, buscará formar un plantel competitivo y el técnico Sialle ya adelantó que quedará una base de 13 o 14 futbolistas.

 

Hay varios que todavía tienen contrato vigente con la institución y extenderían como Juan Alesandroni, Santiago Rosales, Cristian Correa, Nicolás Goitea, José Luis Torres. Además, varios de los que vencían a fines de diciembre ya renovaron como Ezequiel Cérica, Joaquín Ledesma y Rodrigo Tapia. En tanto, Germán Voboril, Sebastián Corda y el mismo Adrián Toloza lo harán en las próximas horas. Del resto, lo definirá el cuerpo técnico.

 

Vale recordar que el 13 de este mes comenzará la preparación del “aurinegro”, hasta el 23. La segunda etapa de los trabajos se realizará a partir del 3 de enero.

 

En cuanto a refuerzos aún no se conocieron nombres, pero la dirigencia acelera gestiones.

Matías Moisés, como se supo, se retira de la actividad oficial y será uno de los integrantes de una secretaría técnica y coordinación de la institución del barrio 8 de Abril.

 

Asamblea

 

Por otra parte, el próximo domingo desde las 9, se realizaría la asamblea general en la institución de Roca y Tres de Febrero. 

No hubo lista opositora, por lo que Guillermo Raed continuará como titular por un período más. 

Eso sí, habrá renovación en algunos cargos de la comisión directiva.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso