Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CienciaYTécnica

Alberto Fernández presenta un protocolo de investigación para hechos de inseguridad

El mandatario participa de la presentación junto al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y la presidenta del Conicet, Ana Franchi.

El presidente, Alberto Fernández, encabeza este jueves la presentación del protocolo de actuación para la investigación científica en el lugar del hecho, que fue desarrollado en forma conjunta con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y las cuatro fuerzas de seguridad federales.

 

La presentación se realiza en la Quinta Presidencial de Olivos y el jefe de Estado está acompañado por el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y la presidenta del Conicet, Ana Franchi.

 

Por su parte, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brinda una conferencia de prensa en la Casa Rosada, con anuncios sobre los nuevos datos de trabajo y empleo, e información del avance en la mesa de trabajo por el precio de la carne.

 

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibe a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich. Además, el funcionario se reúne con el empresario y fundador del Grupo Newsan, Rubén Cherñajovsky.

 

Más tarde Manzur recibe al presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani; y luego mantiene una reunión con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. Todas las audiencias del jefe de Gabinete se realizan en su despacho de Casa de Gobierno. (m1)

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso