Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #AgendaPresidencial

Alberto Fernández: ???Unir a argentinos y brasileros siempre resulta provechoso???

En el Día de la Amistad Argentino-Brasileña. El presidente participó del acto en forma virtual.

El presidente Alberto Fernández aseguró que, “unir a argentinos y brasileros siempre resulta provechoso”, en marco del homenaje que le realizó la embajada argentina en Brasilia al expresidente José Sarney por el Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebró ayer.

 

A través de un video emitido desde Casa Rosada, Fernández recordó que Brasil “es el principal socio comercial de la Argentina. Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo, con la convicción de que no solo es posible sino que es absolutamente necesario".

 

Luego agregó: "Sepan que estamos orgullosos de que así sea, porque siempre creímos en la necesidad de profundizar la interacción política y económica con nuestros hermanos de toda la América Latina”. 

 

En tanto, Fernández se comprometió a enviar al Congreso un proyecto de ley reparatoria para víctimas y familiares de los fallecidos durante el estallido social del 19 y el 20 de diciembre de 2001, a días de cumplirse 20 años de la represión que tuvo como saldo 38 muertos en todo el país.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso