Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ReuniónEnParqueNorte

Con la mira en acuerdo con el FMI, inició conferencia de la UIA

Hoy se espera la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Estuvo el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, Daniel Scioli y Miguel Pesce.

La Unión Industrial Argentina (UIA) retomó su clásica conferencia anual en Parque Norte, con asistencia perfecta de los invitados del Gobierno, y con el discurso que quería escuchar: tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, como el Canciller, Santiago Cafiero prometieron que Argentina “va a llegar a un acuerdo” con el Fondo Monetario Internacional (FMI), aseguraron que “es lo que quiere todo el frente” y pidieron a los empresarios “estar juntos”. 

 

El organismo de los industriales abrió con éxito la conferencia anual, y contó con los invitados que quería del Gobierno: Manzur, Cafiero, el embajador, Daniel Scioli y el presidente del BCRA, Miguel Pesce, entre otros.

 

Hoy se espera la presencia del presidente, Alberto Fernández quien será el encargado de cerrar la conferencia, y del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

 

En representación de Santiago del Estero estuvo presente el titular de la Uisde, José María Cantos (h) y el vicepresidente, Llamil Abdala.

 

El tucumano Manzur se refirió a la renegociación con el FMI. “Tenemos dificultades, una deuda irresponsable, pero no vamos a llorar sobre la leche derramada, lo vamos a solucionar".

 

"Solo estamos pidiendo una sola condición, y es que nos dejen crecer, no tengo dudas de que vamos a llegar a un acuerdo y que sea el mejor posible”, agregó Manzur. 

 

El funcionario de Nación aplaudido por los empresarios sentados en la sala, entre los que se encontraba la mesa chica de Unión Industrial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso