Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

La Policía restituyó a su hogar a una jovencita de 15 años que estaba ausente desde ayer

Una comisión policial se abocó a las tareas investigativas para dar con la ubicación de la menor.

La División Búsqueda de Personas restituyó en la tarde de hoy a su hogar a una menor que se había retirado de su domicilio en Las Termas de Río Hondo y tras dialogar con ella, consiguió que depusiera su actitud.

 

El caso se conoció ayer tras la denuncia de una mujer de 49 años y con residencia en la localidad de Los Lescano, departamento Río Hondo quien había manifestado que su hija de 15, había salido de su casa con destino a la escuela, que no había asistido a clases y que desconocía su paradero.

 

De esa manera, se activó el protocolo de búsqueda y una comisión policial se abocó a las tareas investigativas para dar con la ubicación de la menor.

 

Así fue como efectivos de la División Búsqueda de Personas, en la tarde de este miércoles, consiguieron establecer contacto vía telefónica con la jovencita y acordaron dialogar con la misma durante una entrevista personal, brindándole todas las garantías del caso para que depusiera su actitud.

 

Tanto fue así, que una vez que la joven se sintió acompañada y contenida por personal policial, accedió a regresar a la seguridad de su hogar. Por lo que una vez concluidas las actuaciones, se dio participación a la fiscalía de la Dra. Tania Monte Bitar donde continuarán las diligencias de rigor y se arbitrarán los medios para nuevas medidas.

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso