Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Olimpíadas

Delegación del UGL PAMI trajo dos copas de Concordia

Fueron terceros en fútbol y ganaron la Copa de Oro Fair Play, la mejor delegación.

La delegación UGL PAMI, Santiago del Estero, participó recientemente de las Olimpíadas 2021 de empleados de PAMI de todo el país, que se disputó en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

 

UGL PAMI, de nuestra ciudad obtuvo un meritorio tercer puesto en fútbol, además ganó la Copa de Oro Fair Play, una distinción que es elegida entre todas las delegaciones participantes. La elección recayó en la delegación de nuestra provincia, ya que tuvieron un comportamiento ejemplar no solo dentro del campo de deportes, sino también fuera.

 

El PAMI de nuestra provincia, derrotó por el tercer lugar a su similar de la ciudad de La Plata, por un ajustado 2-1 en un cotejo intenso.

“Estamos muy contentos no solo por haber logrado el tercer puesto en fútbol, sino también por el excelente comportamiento de nuestra delegación tanto en lo deportivo como en lo social. El Fair Play fue una votación de los delegados de todas las delegaciones y ellos nos eligieron a nosotros”, comentó el Dr. Julio Castro, director ejecutivo UGL PAMI Santiago del Estero, en diálogo con Nuevo Diario.

 

Más adelante comentó: “En nombre propio y de todos los empleados del PAMI que conformaron la delegación, agradecemos públicamente el apoyo brindado por el doctor Gerardo Zamora, al vicegobernador Carlos Silva Neder, que nos facilitaron el medio de movilidad para viajar a Concordia (Entre Ríos), además de la indumentaria deportiva. Hemos viajado como una verdadera delegación deportiva. También destacamos la atención de la gente del PAMI de Concordia”. 

 

Santiago será sede

 

Se confirmó que nuestra ciudad organizará el evento deportivo nacional para  2022.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso