Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Italia

Inter, con gol de Lautaro Martínez, le ganó a Spezia y se arrima a la cima

El argentino aportó en la gran victoria de su equipo por 2 a 0.

Inter, con un gol del argentino Lautaro Martínez, venció hoy como local a Spezia por 2 a 0 en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la decimoquinta fecha de la Liga de Italia de fútbol.

 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán, y el bahíense Lautaro Martínez, de tiro penal, puso en ventaja a Inter a los 13 minutos de la segunda etapa; mientras que el italiano Roberto Gagliardini había establecido el 1 a 0 parcial, a los 36 de primera parte.

 

Con la victoria, Inter, donde jugó también el argentino Joaquín Correa, llegó a las 34 unidades y se arrima a lo alto de la Serie A; Spezia se quedó con 11 puntos y cerca de la zona de descenso.

 

A su vez, Bologna, con el argentino Nicolás Domínguez, superó como local a Roma por 1 a 0, gracias a la anotación del sueco Mattias Svanberg (35m. PT).

 

Más tarde, se medían Genoa ante Milan y Sassuolo contra el líder Napoli.

 

Ayer, en el comienzo de la fecha, Juventus, con un tanto del cordobés Paulo Dybala, le ganó como visitante a Salernitana por 2 a 0, Atalanta goleó como local a Venezia por 4 a 0, Fiorentina en su estadio derrotó a Sampdoria por 3 a 1 y Hellas Verona y Clagiari igualaron 1 a 1.

 

La decimoquinta fecha de la Serie A, continuará de la siguiente manera:

 

Mañana:

 

A las 14.30: Torino (del argentino Cristian Ansaldi) vs. Empoli.

 

A las 16.45: Lazio (Gonzalo Escalante y Luka Romero) vs. Udinese (Nahuel Molina, Nehun Pérez, Roberto Pereyra, Fernando Forestieri e Ignacio Pussetto).

 

Posiciones: Napoli 35 puntos; Inter 34; Milan 32; Atalanta 31; Roma 25; Juventus, Fiorentina y Bologna 24; Lazio 21; Hellas Verona 20; Empoli 19; Sassuolo 18; Torino 17; Udinese, Sampdoria y Venezia 15; Spezia 11; Genoa 10; Cagliari 9; y Salernitana 8.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso