Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

Un hombre se resistió a un robo y mató a tiros al ladrón

El delincuente que murió tenía 30 años y recibió un disparo mortal que produjo la muerte en el acto.

Un hombre de 62 años fue víctima de un robo en su casa de Florencio Varela y mató a los tiros a uno de los ladrones e hirió a los otros dos que se encontró en el interior de su vivienda. El hecho ocurrió a la altura de la calle Zorrilla al 300.

 

Los efectivos de la Comisaría 1 de Florencio Varela fueron los encargados de acudir a la vivienda para llegar a atender a los heridos. De acuerdo a las primeras versiones de los investigadores, los asaltantes amenazaron y agredieron tanto a su esposa como a su hijo. Ese fue el desencadenante para que saque un arma y comience a disparar.

 

El delincuente que murió tenía 30 años y recibió un disparo mortal que produjo la muerte en el acto, mientras que los otros dos asaltantes fueron atendidos y posteriormente trasladados a un hospital de la zona

 

 

Los efectivos secuestraron un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson que fue utilizado por el hombre de 62 años y otro del mismo calibre que pertenecería a uno de los sospechosos, detallaron las fuentes policiales.

 

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de Nuria Gutiérrez, que dispuso las medidas de rigor y no adoptó por ahora ningún temperamento con el dueño de casa.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso