Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Barracas

Reconstruyen el ataque policial en el que mataron a Lucas, el chico de 17 años

Para el procedimiento fueron convocados los tres amigos del fallecido, que estaban con él cuando fueron interceptados a bordo del auto en el que salieron de entrenar del club Barracas Central por efectivos de la Brigada de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

La reconstrucción de la persecución y ataque policial del que fueron víctimas Lucas González y sus tres amigos el pasado 17 de noviembre se llevará a cabo desde las 9 en el barrio porteño de Barracas, informaron fuentes judiciales.

 

A la misma hora, el mismo día de la semana y con el mismo recorrido, pero a dos semanas de ocurrido el hecho, el juez de Instrucción de la causa, Martín Del Viso, y el fiscal Leonel Gómez Barbella iniciarán la diligencia en el cruce de Iriarte y Vélez Sarsfield.

 

Para la reconstrucción fueron convocados los tres amigos de Lucas, todos de 17 años, que estaban con él cuando fueron interceptados a bordo del Volkswagen Suran en el que salieron de entrenar del club Barracas Central por efectivos de la Brigada de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

 

Los chicos estarán acompañados por sus padres y asistidos por personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (DOVIC).

 

También estará en la diligencia el abogado que representa a todas las víctimas, Gregorio Dalbón.

 

Quienes no fueron convocados a pedido del fiscal fueron los tres policías detenidos y acusados del crimen de Lucas y de la tentativa de homicidio de sus amigos: Juan José Nieva, Fabián Andrés López y Gabriel Alejandro Issasi .

 

El fiscal planteó eso para proteger a las víctimas.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso