Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RíoHondo

Buscan con desesperación a una menor de 15 años que fue a la escuela y no regresó

Falta de su hogar desde ayer, cuando salió para ir al establecimiento escolar. Desde ese momento perdieron todo contacto con ella. Se ruega difundir.

La Comisaría de la Mujer y La Familia de Las Termas de Rio Hondo, junto con la División Búsqueda de Personas recurren a la comunidad santiagueña para obtener datos certeros acerca el paradero y ubicación de la menor Maribel de los Ángeles Sosa, de 15 años, residente en la localidad de Los Lescano, departamento Río Hondo.

 

Alrededor de las 19 de ayer, la madre de la menor acudió ante las autoridades policiales para informar la desaparición de su hija. La mujer relató que la adolescente salió rumbo a la escuela y no regresó a su vivienda. Desde ese entonces perdió todo tipo de contacto con la menor.

 

Los uniformados iniciaron un legajo para establecer el paradero y ubicación de la joven. La Fiscalía a cargo de la Dra. Tania Monte Bittar ordenó una serie de medidas inmediatas.

 

Maribel de los Ángeles Sosa presenta la siguiente filiación: estatura aproximada 1.62 mts, contextura delgada, tez blanca, ojos marrones y cabellos largo castaño. Vestía en la oportunidad una remera blanca, pollera con tablas color celeste, medias blancas, zapato negro y llevaba una mochila color marrón y su teléfono celular.

 

Los investigadores solicitan a la comunidad en general aportar datos o información acerca la ubicación de la menor, contactándose con la dependencia policial mas cercana a su vivienda o bien con la División Búsqueda de Personas o la Comisaria de la Mujer y La Familia en Termas de Rio Hondo.

Departamento Río Hondo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso