Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #QuedóFilmado

Amenazó con un machete a una comerciante de La Banda, en un asalto

Las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad posibilitaron obtener una imagen del sospechoso, que guió a los investigadores hasta la identidad del violento asaltante. Fue apresado.

Una comerciante bandeña denunció el pasado domingo ante los uniformados de la Comisaría Comunitaria N° 15 que al llegar a su negocio y pretender ingresar, fue sorprendida por un delincuente que empuñaba un machete y la amenazaba de muerte para que le entregara sus pertenencias. De esta manera, le robó la cartera, en la que llevaba 900 pesos y el estéreo del automóvil, entre otras pertenencias.

Las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad posibilitaron la obtención de una imagen del sospechoso, que guió a los investigadores hasta la identidad del violento asaltante. Los resultados de las investigaciones fueron presentadas ante el representante de la Circunscripción Banda y Robles del Ministerio Público Fiscal, Dr. Pablo Moya, quien ordenó la aprehensión del malviviente.

Antenoche, las unidades de Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4 que efectuaban recorridos por el barrio Agua y Energía, advirtieron la presencia del sospechoso, de apellido Garzón (30 años), domiciliado en el barrio Menéndez de la ciudad de La Banda, quien fue interceptado y apresado. Quedó tras las rejas, acusado de robo calificado. Se investiga si es autor de otros hechos. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso