Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BelgranoPatín

Malena Fernández coronó un gran 2021

La patinadora santiagueña tuvo una importante distinción. Sus sensaciones.

La patinadora santiagueña, Malena Guadalupe Fernández, de 16 años de edad, coronó una gran temporada 2021 en su carrera deportiva al recibir hace un par de días atrás una distinción por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, en reconocimiento en su labor en las distintas competencias locales pero sobre todo por su brillante actuación en el Campeonato Nacional división B realizó en Puerto Iguazú el pasado mes de octubre, el cual fue organizado por la Federación Argentina.

 

“Male” pertenece al Club Belgrano Patín de nuestra ciudad y fue una de las patinadoras de mayor evolución en la temporada ganando el selectivo que la llevó a competir en el Argentino. Luego de recibir la distinción por parte de los legisladores santiagueños, el Multimedio Nuevo Diario- LV11 mantuvo una entrevista exclusiva con la deportista santiagueña quien brindó sus sensaciones y compartió sus próximos objetivos.

 

—¿Qué significó para vos recibir una distinción por parte de los diputados?

 

—La verdad es que fue un momento muy bonito. Estoy muy agradecida por la invitación que me hicieron y obviamente por la distinción. Pero la mayor felicidad es representar mi provincia.

 

—¿Cuáles son tus próximos objetivos?

 

—Mi objetivo principal es poder conseguir un puesto de mayor jerarquía, para abrirme las puertas aún futuro internacional.

 

—¿Qué balance haces de esta temporada?

 

—Esta temporada fue muy emocionante. Después de un año y medio sin poder entrenar y mucho menos competir, fue hermoso poder participar y conseguir buenos puestos en el Nacional de la división B. Y estoy muy feliz y motivada a seguir con lo que tanto me apasiona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso