Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EntreHoyYMañana

Mirá EN VIVO la 27ª edición de la Conferencia Industrial nacional

Se espera la presencia del presidente Alberto Fernández. Santiago estará representada por el titular de la Uisde, José María Cantos (h). Se llevará a cabo hoy y mañana en el complejo Golden Center de Parque Norte.

Hoy comenzará la 27ª Conferencia Industrial “Exportar Valor Argentino: claves para un Mercosur productivo”.

 

A lo largo de dos jornadas, la Unión Industrial Argentina (UIA) convocó a funcionarios nacionales e internacional como Juan Manzur (jefe de Gabinete), el canciller Santiago Cafiero, el ministro de la Producción Matías Kulfas, Claudio Moroni (Trabajo), Miguel Pesce (titular del BCRA), Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno porteño), Héctor Daer (CGT), Fernando el expresidente de Brasil Henrique Cardoso, Máximo Vedoya y Marcos Bulgheroni, entre otros. 

 

Asimismo se ha invitado al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a participar del panel de cierre del evento.

 

En representación de Santiago del Estero estarán presentes el titular de la Uisde, Unión Industrial Santiago del Estero, José María Cantos (h) y Llamil Abdala, vicepresidente de dicha institución.

 

Durante dos jornadas, la UIA pondrá en perspectiva los desafíos de exportar valor argentino al mundo y las oportunidades que abre consolidar un perfil productivo para el Mercosur. 

 

El evento se llevará a cabo en el complejo Golden Center de Parque Norte hoy y mañana. Las alternativas de la edición 2021 de la Conferencia Industrial podrán seguirse en vivo a través de la transmisión vía streaming al link uia.org.ar/conferenciaindustrial/. 

 

 

 

La apertura de la Conferencia será a las 15.30 y estará a cargo de Daniel Funes de Rioja; el presidente de la Conferencia Industrial, Luis Tendlarz; la presidenta joven de la Conferencia Industrial, María Furtado; y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur. Para conocer el programa completo de ambas jornadas ingrese al siguiente link: uia.org.ar/conferenciaindustrial/transmisiondia.

 

“Exportar Valor Argentino: claves para un Mercosur productivo” es el resultado de una agenda previa que contó con la participación de 13 provincias en 6 encuentros federales. 

 

Consejos urgentes para el desarrollo, por Diego Coatz 

UIA — Unión Industrial Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso