Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnConferencia

UPCN, Sadop y Camioneros anunciaron la colonia de vacaciones

La misma se desarrollará en el polideportivo de UPCN, tal como sucedía en anteriores ediciones y estará destinada a niños entre 4 y 13 años.

Los sindicatos de Sadop, Camioneros y UPCN anunciaron la Colonia de Vacaciones 2021-2022 para los hijos de los afiliados, la cual se vuelve a realizarse luego de un año en el que no se la pudo hacer como consecuencia de la pandemia.

 

La misma se desarrollará en el polideportivo de UPCN, tal como sucedía en anteriores ediciones y estará destinada a niños entre 4 y 13 años. Se dividirá en tres contingentes, el primero será del 13 al 23 de diciembre, el segundo del 3 al 13 de enero y el último del17 al 28 de enero, por lo que se estima que participaran alrededor de 1500 niños.  Las inscripciones se realizarán desde el 1 de diciembre en las sedes de cada uno de los gremios.

 

En tal sentido el Senador Nacional y secretario General de UPCN, Gerardo Montenegro aseguró que “es una gran satisfacción estar aquí realizando este anuncio, porque sabemos lo importante que es para la familia de nuestros afiliados tener la posibilidad de mandar a sus hijos a un espacio de recreación”.

 

Montenegro, aseguro que uno de las cuestiones más importantes es que “la colonia seguirá teniendo la misma particularidad que ediciones anteriores. Una de las cosas a tener en cuenta es que vamos a cumplir con todos los protocolos que exige el Ministerio de Salud de la Provincia, y un requisito fundamental para los niños que quieran participar de la colonia será la presentación del carnet de vacunación”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso