Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #EstadosUnidos

Quién era Delfina Pan, la diseñadora argentina que asesinaron en Miami

En redes sociales contaba con muchos seguidores que la felicitaban y estaban al tanto de los trabajos que hacía la joven.

Delfina Pan, una diseñadora gráfica argentina de 28 años, fue encontrada sin vida este martes en la ciudad de Miami y creen que fue asesinada por un hombre que se había obsesionado con ella. El caso es investigado como femicidio.

 

Según las primeras versiones, la muerte de la mujer oriunda de la ciudad de Buenos Aires fue en una zona cercana a la calle 73. “Se escuchaban gritos”, dijo una testigo.

 

El primer reporte indicó que la joven diseñadora sufrió varias heridas de arma blanca y fue trasladada al Jackson Memorial Hospital de Florida. La mujer, de quien se resguarda su identidad, también se dedicaba a la fotografía y trabajaba en una reconocida empresa gastronómica estadounidense

 

 

Delfina era diseñadora gráfica y había nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Asistió al colegio ORT y en 2006 se recibió en la UBA. Luego de desempeñar diversos trabajos en la Argentina, decidió probar suerte en los Estados Unidos.

 

En Miami fundó una agencia y tenía una exitosa vida profesional, a punto tal de haber fundado una agencia creativa: AtticSalt, con sede en Scottdale, Arizona.

 

“Me destaco en animaciones para redes sociales, campaña de productos, foto producto y lifestyle”, se describía Pan a través un portfolio que había creado para exhibir sus trabajos

 

 

También era ilustradora y fotógrafa, y ofrecía “diseño y comunicación para emprendedores; fotografía de producto y campañas de moda”.

 

En redes sociales contaba con muchos seguidores que la felicitaban y estaban al tanto de los trabajos que hacía la joven. Allí se dedicaba a hacer posteos sobre todos lo que realizaba, sin embargo, siempre preservando su identidad, ya que no solía dar a conocer aspectos de su intimidad.

 

En Instagram tenía casi 1500 seguidores, la cuenta en modo privado y una frase a modo de presentación que dice: “Menos es más”.

Estados Unidos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso