Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ImportanteVisita

El exembajador del Líbano disertará en la UCSE

Se trata del Dr. Hicham Hamdan, quien brindará una conferencia abierta y gratuita sobre la República Libanesa.

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, en conjunto con el Grupo Interdisciplinario Argentino Árabe en Santiago del Estero Al Watan, presentan al Dr. Hicham Hamdan para brindar una conferencia abierta y gratuita sobre la República Libanesa en el marco de la Cátedra Abierta sobre Cultura Árabe.

 

Alto funcionario en representación del país de Oriente Próximo, el Dr. Hamdan desarrolla un trabajo diplomático de gran trayectoria, prestando servicio exterior en Naciones Unidas, en la presidencia del Consejo Ejecutivo del Centro Libanes para América Latina, así también como embajador en Argentina (2000 - 2013) y México (2013 - 2016), con una nutrida producción académica y múltiples premios por sus aportes.

 

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 3 de diciembre, desde las 18 horas por el canal oficial en YouTube de la Facultad. Quienes deseen acceder a la sala de conferencia, debe hacerlo via plataforma ZOOM ingresando la información que se consigna a continuación: ID: 874 0536 5204, Contraseña: 384176.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso