Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #UniónIndustrial

Este miércoles dará inicio la 27º Conferencia Industrial de la UIA

La apertura de la Conferencia será este miércoles a las 15:30 y estará a cargo de Daniel Funes de Rioja.

Este miércoles 01/12, comenzará la 27º Conferencia Industrial “Exportar Valor Argentino: claves para un MERCOSUR productivo”. A lo largo de dos jornadas, la Unión Industrial Argentina (UIA) convocará a personalidades del ámbito nacional e internacional como Juan Manzur, Santiago Cafiero, Matías Kulfas, Claudio Moroni, Miguel Pesce, Horacio Rodríguez Larreta, Héctor Daer, Fernando Henrique Cardoso, Máximo Vedoya y Marcos Bulgheroni, entre otros. Se ha invitado al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a participar del panel de cierre del evento.

 

Durante dos jornadas, la UIA pondrá en perspectiva los desafíos de exportar valor argentino al mundo y las oportunidades que abre consolidar un perfil productivo para el MERCOSUR. El evento se llevará a cabo en el complejo Golden Center de Parque Norte (CABA) los días 1 y 2 de diciembre. Las alternativas de la edición 2021 de la Conferencia Industrial podrán seguirse en vivo a través de la transmisión vía streaming.

 

https://uia.org.ar/conferenciaindustrial/transmisiondia1#streaming

 

La apertura de la Conferencia será este miércoles a las 15:30 y estará a cargo de Daniel Funes de Rioja; el presidente de la Conferencia Industrial, Luis Tendlarz; la presidenta joven de la Conferencia Industrial, María Furtado; y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur. Para conocer el programa completo de ambas jornadas ingrese al siguiente link.

 

https://uia.org.ar/conferenciaindustrial/transmisiondia1

 

“Exportar Valor Argentino: claves para un Mercosur productivo”, es el resultado de una agenda previa que contó con la participación de 13 provincias en 6 encuentros federales. Para acceder a los videos de los Encuentros Regionales ingrese a los siguientes links: Santa Fe (https://www.uia.org.ar/eventos/73/), Entre Ríos (https://www.uia.org.ar/eventos/70/), Buenos Aires (https://www.uia.org.ar/eventos/76/), Catamarca (https://www.uia.org.ar/eventos/77/) y Mendoza (https://www.uia.org.ar/eventos/72/).

UIA — Unión Industrial Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso