Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

El video de una pareja discutiendo que terminó siendo viral por su inesperado final

La filmación se volvió viral en Twitter y generó una ola de comentarios entre los usuarios de la red social.

Fue mediante redes sociales, en donde se viralizó un video en el que una pareja peleaba –discutía– en plena calle –apoyados en un poste de luz–, mientras que una mujer de la tercera edad cruzaba una gran avenida. Esto con ayuda de su bastón. Al parecer, la escena quedaría en eso.

 

Sin embargo, la mujer de la tercera edad sufre un percance. En la avenida se le cae su bolsa de naranjas. Con esfuerzos intenta recoger todas las frutas, arriesgándose así a que un auto la atropellara.

 

Mientras tanto, la pareja seguía inmiscuida en su discusión. Hasta que de repente la mujer se da cuenta de lo sucedido y decide ayudar. El hombre forcejea con ella, pues quería seguir con su tema de pelea, pero ésta lo ignora y acude a ayudar a la mujer con sus naranjas.

 

Finalmente, el hombre decide ayudar también a la mujer de la tercera edad. Con tan sólo segundos de que se alejara del poste de luz –en donde sostenían la discusión–, cae un transformador que bien pudo haberlo noqueado, pues cayó justo en la dirección en la que él se encontraba.

 

 

 

El drama de este minuto tiene un guion de lujo:

 

pic.twitter.com/TPfnraBDDO

 

 

— Indiwulf (@Indiwulf) November 27, 2021

Ante el incidente, los tres implicados –la pareja y la adulta mayor– quedan anonadados por lo sucedido. Esto a tal grado que el hombre le da un beso a la mujer a la que se le cayeron las naranjas, pues le salvó la vida. El clip se ha vuelto viral con más de 7 millones de reproducciones y múltiples comentarios, entre los que se resalta que en tan sólo segundos el drama y el suspenso reinaron más que en una película de dichos géneros.

 

"El drama de este minuto tiene un guion de lujo", se lee en la descripción del clip. ? “Pensé que en el último segundo lo iban a atropellar. Qué bueno que no”; “Siento que al personaje del gato le faltó desarrollarse”; “No manches, no le tocaba”, se lee entre las reacciones del clip viral.

 

 

 

Y quien se lleva el Oscar? La señora, la mujer, el hombre o el gato?

 

 

— 🎮🐷🏳️‍🌈🦇 John Howard (@JohnHowardGG) November 27, 2021

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso