Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

El licenciado Peres Lerea se refirió a la prohibición de las cuotas fijas para viajar al exterior

El especialista en Turismo y Marketing Político mantuvo una entrevista con Radio LV11 en donde cuestionó al Gobierno por la medida tomada.

El especialista en Turismo y Marketing Político, Leandro Peres Lerea, mantuvo una entrevista telefónica con Radio LV11 durante el programa Actualidad Política para referirse a la medida implementada por el Gobierno sobre la prohibición de las cuotas fijas para viajar al exterior.

 

“Debemos plantearnos si vamos a resolver los problemas o si vamos a seguir dando vueltas sobre lo mismo. Es una cuestión analítica global. Pero yendo al caso puntual que es tratado –en el programa–, todo lo que mandó a emitir, a través de la agencia Télam el Gobierno, es una sarta de errores, imprecisiones y mentiras, porque no hay ningún subsidio al turismo.

 

Si llaman subsidio a mantener artificialmente el precio del dólar al tipo de cambio, bueno está bien, pero el subsidio… me sale un pasaje por una aerolínea de la que sea a Dubái, a mí no me dan ningún subsidio (…) no sólo eso, sino que el 50% de lo que pago se va en impuestos. No sé en dónde está el subsidio. Es una patraña o una falacia”, aseguró el licenciado y especialista.

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso