#InclusiónDeportiva

| 30/11/2021

El Gobierno brindó ayuda económica e indumentaria a clubes que compiten en el Torneo Regional Amateur

El jefe de Gabinete, Elías Suárez, junto al secretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello y representantes de diferentes clubes, realizaron la entrega a cinco clubes del interior provincial.

El Gobierno brindó ayuda económica e indumentaria a clubes que compiten en el Torneo Regional Amateur

En el marco de las acciones implementadas como política de estado en el deporte, el Gobierno Provincial realizó la entrega de indumentaria oficial y ayudas económicas a cinco clubes santiagueños que compiten en el Torneo Regional Amateur.

El acto estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el secretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello y representantes de los clubes Unión Santiago (Capital), Sarmiento (La Banda), Unión del Bobadal (Dpto. Jiménez), Unión y Juventud de Bandera (Dpto. Belgrano) y San Martín de El Ojito (Dpto. Pellegrini).

En su discurso, Suárez destacó “la voluntad y decisión política del gobernador Gerardo Zamora de acompañar al deporte en todas las disciplinas y, en este caso, a clubes del interior para que representen a la provincia con el respaldo del Estado”.

El funcionario provincial puso de relieve la necesidad de “apoyar a todas las instituciones, sobre todo el interior, para que puedan competir y brindar espacios para formar a nuestros jóvenes en el ámbito deportivo”.

El jefe de Gabinete recordó que “el Gobierno Provincial lleva adelante una política activa de apoyo a las instituciones porque el deporte es una verdadera política de estado que implica el trabajo de las instituciones como formadores de ciudadanos y también de deportistas en todas las disciplinas”.

Previamente, Dapello agradeció “el compromiso de los clubes de seguir sosteniendo al deporte en medio del complicado contexto que generó la pandemia” y en nombre del gobernador, ratificó su compromiso de continuar respaldando a cada una de las instituciones de toda la provincia.

En representación de los clubes, Alberto Melian (Unión del Bobadal), César Suasnabar (Unión Santiago) y Marcelo Mancini (Unión y Juventud de Bandera) agradecieron el apoyo brindado que les permitirá afrontar la primera fase del torneo.

Finalmente, los dirigentes destacaron “el apoyo del Gobierno Provincial a todas las disciplinas deportivas y en este caso, a los clubes que competimos a nivel federal; caso contrario hubiese sido muy difícil encontrarnos en estas instancias”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias