Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

EN VIVO: Boca recibe a Newell???s luego de la suspensión por lluvia

El ???xeneize??? enfrentará a los rosarinos con la firme intención de sumar de a tres en su cancha. Arranca a las 19.15, por la fecha 23.

Boca Juniors recibirá hoy a Newell’s Old Boys tras la suspensión por las intensas lluvias del domingo, en uno de los partidos que cerrarán la fecha 23 del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

Tras la decisión del árbitro Patricio Loustau de suspender el partido, el encuentro finalmente se jugará hoy a partir de las 19.15 en la “Bombonera”. Las fuertes lluvias que afectaron al Área Metropolitana de Buenos Aires durante todo el domingo obligaron al árbitro a suspender el partido que estaba programado para el último turno de las 21.30.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

El colombiano Jorge “Patrón” Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, lamentó la suspensión, pidió disculpas a los hinchas que fueron igual a la cancha y aseguró que realizarán las obras necesarias para el drenaje del campo de juego.

 

El equipo “xeneize” tiene 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (53) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, cayó en Avellaneda frente a un flojo Independiente por 1-0 en un partido que dejó poco para rescatar.

 

La caída en el clásico motivó serias críticas a Battaglia por su elección de nombres y planteo táctico, y eso llevó al inexperto entrenador a modificar nuevamente la formación para recibir a Newell’s, un rival que pese su floja campaña ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó, el más reciente ante Central Córdoba (1-0). Battaglia llegó a anunciar la formación antes de la suspensión y en total serán 8 las variantes que realizará en busca de volver a la victoria.

 

Los ingresos del peruano Carlos Zambrano por Lisandro López, de Marcos Rojo por el suspendido Carlos Izquierdoz, de insólita expulsión ante Independiente, y Frank Fabra por Agustín Sandez.

 

En el mediocampo Jorman Campuzano ingresará por Alan Varela, Juan Ramírez por Cristian Medina y Edwin Cardona por Eduardo Salvio.

 

En la delantera regresará la dupla que componen Sebastián Villa y Luis Vázquez por Cristian Pavón y Briasco, lo que seguramente le dará otro potencial al equipo.

 

Boca apostará nuevamente al colombiano Cardona para la generación de juego y la intención de Battaglia es que el equipo sume buenas actuaciones poder llegar a punto a la final de la Copa Argentina.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso