Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PremierLeague

Tottenham vs Burnley suspendido por nieve: mirá cómo estaba el estadio

El encuentro que tenía que jugarse en el estadio Turf Moor fue aplazado por "las complicadas condiciones climáticas".

El partido que debía disputar Tottenham, sin los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso entre los convocados, ante Burnley, de visitante, fue suspendido por un fuerte temporal de nieve que afecta a gran parte de Europa.

 

El encuentro que tenía que jugarse en el estadio Turf Moor fue aplazado por "las complicadas condiciones climáticas", informaron desde la cuenta de Tottenham.

 

 

 

Confirmamos que el partido de hoy contra Burnley se pospone por las complicadas condiciones climáticas. ❄ï¸Â pic.twitter.com/Hnv0iF3mCo

 

 

— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) November 28, 2021

La decisión se anunció una hora después del horario programado para el encuentro de la fecha 13 de la Premier ya que varios empleados del club local intentaron en vano sacar la gran cantidad de nieve que había en el campo de juego del estadio de Burnley, en la zona metropolitana de Inglaterra.

 

 

 

Escenario preparado ðŸÂŸï¸Ââ„ï¸Â pic.twitter.com/3fRybXp9Wf

 

 

— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) November 28, 2021

Por segundo partido seguido, los argentinos "Cuti" Romero y Lo Celso no estuvieron entre los convocados por el entrenador italiano Antonio Conte.

 

Manchester City derrotó a West Ham y quedó a uno del líder Chelsea

 

Manchester City derrotó a West Ham por 2 a 1, como local, y quedó tan sólo a un punto del líder Chelsea que rescató un empate 1 a 1 frente a Manchester United por la fecha 13 de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

 

El argentino Manuel Lanzini fue suplente en West Ham pero luego ingresó y marcó el descuento sobre el final del partido disputado en el estadio Etihad de Manchester.

 

El alemán Ilkay Gundogan, a los 33 minutos del primer tiempo, y el brasileño Fernandinho, a los 45 del segundo, hicieron los goles del equipo del español Josep "Pep" Guardiola que ganó por tercera fecha seguida y alcanzó los 29 puntos.

 

El City ya se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y también defiende el título de la Premier.

 

West Ham, de gran campaña, se mantiene en la cuarta posición con 23 puntos pero sufrió su segunda derrota seguida.

Lanzini, de 28 años, ingresó a los 15 minutos del segundo y en tiempo de descuento decoró el resultado con un gran remate de derecha imposible de detener para el arquero brasileño Ederson.

 

El ex River Plate había gritado su último gol el 22 de septiembre ante Manchester United por la Copa de la Liga y volvió a marcar por Premier después de más de un año.

 

El volante italiano Jorgihno, con un gol de penal (ST 24m), rescató a Chelsea en el Stamford Bridge de Londres para el 1-1 ante Manchester United, cuyo gol fue marcado por el inglés Jadon Sancho (ST 5m).

 

El inglés Michael Carrick debutó como entrenador interino del United luego de la salida del noruego Ole Gunnar Solskjær.

 

Con la igualdad, Chelsea llegó a los 30 puntos y aunque el City acortó la distancia, permanece como único puntero de la Premier League.

 

Otros resultados del día: Brentford 1-Everton 0; Burnley-Tottenham Hotspur, suspendido; Leicester 4- Watford 2.

 

Resumen de la fecha 13: Arsenal 2-Newcastle 0; Crystal Palace 1-Aston Villa 2; Liverpool 4-Southampton 0; Norwich 0-Wolverhampton 0; Brighton And Hove 0-Leeds 0.

 

PosicionesChelsea 30 puntos; Manchester City 29; Liverpool 28; West Ham y Arsenal 23; Wolverhampton 20; Tottenham Hotspur 19; Brighton y Leicester 18; Manchester United 17; Crystal Palace, Brentford y Aston Villa 16; Everton 15; Southampton 14; Watford 13; Leeds United 12; Burnley y Norwich 9; y Newcastle 6.

Tottenham
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso