Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CulturaYEspectáculos

Se realizó con total éxito el Corredor Teatral en la ciudad de Fernández

Como propuesta cultural y de entretenimiento familiar se llevó a cabo Argentina Florece, para fortalecer la producción local.

El viernes y sábado pasados en la ciudad de Fernández se llevó adelante la propuesta cultural denominada Corredor Teatral, de Argentina Florece, programa que impulsa la producción artística local y que de manera simultánea se realizó en Forres y Beltrán.

En el paseo de la “Capital del Agro”, se congregaron cientos de vecinos fernandenses para participar de los espectáculos al aire libre para disfrutar de las obras pensadas para toda la familia.

De esta manera, en la primera jornada se presentaron dos obras de teatro: “Un Sueño Infantil”, destinada a los más chicos y “Dos Pícaras Jubiladas”. 

Se compartió un gran momento de alegría y diversión, tanto grandes como niños.

En cuanto a la segunda entrega, el pasado sábado, actuó el grupo de teatro independiente Imagina, con el proyecto “Relatos de Fogón” y el Ballet Perfume de Carnaval con “Descalza” (referida a la Mamá Antula), promocionado por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y el auspicio de la Municipalidad de Fernández que “continuará apostando a enriquecer el espacio cultural de nuestra ciudad”, afirmó el intendente Víctor Araujo. 

 

De esa manera, se busca fortalecer los vínculos sociales con el arte y las industrias culturales que se vieron relegadas de toda actividad tras los recaudos que debían tomar en los puntos más difíciles de la pandemia que aún nos toca transitar.

En ese sentido, el espacio y propuesta cultural buscó ser interactivo con todo los recaudos necesario para preservar la bioseguridad de los participantes, por ello los espectáculos fueron al aire libre y gratuitos para el disfrute de toda la comunidad. 

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso