Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

EN VIVO: Central Córdoba golea a Arsenal en el Estadio ??nico

El encuentro se jugará a partir de las 21.30, en el Estadio ??nico Madre de Ciudades, será arbitrado por Silvio Trucco y transmitido por TNT Sports.

Central Córdoba recibirá esta noche a Arsenal de Sarandí, en duelo de necesitados, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El encuentro se jugará a partir de las 21.30, en el Estadio Único Madre de Ciudades, será arbitrado por Silvio Trucco y transmitido por TNT Sports.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

Será un duelo de equipos urgidos de puntos, ya que el “ferroviario” está 24º con 20 unidades y el equipo del Viaducto ocupa la última posición con 19.

 

Luego de dos triunfos consecutivos, el local buscará recuperarse tras la inmerecida derrota  sufrida días atrás ante Newell’s (1-0), en Rosario.

 

Tras ese cotejo y los estudios correspondientes, se confirmó que Jonathan Bay padece un desgarro de 8 mm por lo que será baja para lo que resta del campeonato para los “ferroviarios”.

 

En este sentido, Nahuel Banegas será su reemplazante, tal cual ocurriera en Rosario. Por lo demás, el equipo sería el mismo que viene de mostrar un buen funcionamiento en el Parque de la Independencia, aunque carente de eficacia frente al arco rival.

 

Arsenal todavía no asimiló la partida de Sergio Rondina, hoy entrenador del “ferro”, ya que en su reemplazo pasó Israel Damonte, quien renunció en la fecha 21, y ahora volvió como interino Darío Espínola, quien debutó el jueves con una derrota ante Unión (1-0), en Sarandí.

 

El de esta noche será el tercer enfrentamiento en Primera División y los primeros dos —ambos en Sarandí— terminaron en empate.

La de hoy es una ocasión propicia para el “ferroviario” para seguir sumando en los promedios del descenso, puesto que de ganar alcanzará al rival de turno (tiene 66 puntos y CC 63, en 59 partidos), situación que le daría cierto “aire” y lo acercaría a un lote de equipos que está a 4 o 5 puntos de ventaja.

 

Probables formaciones

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

 

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

 

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso