Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaPampa

Habló la tía del nene asesinado: ???Murió por los golpes que recibió de su propia madre???

Entre lágrimas, la mujer expresó: ???La tristeza es enorme, por cómo lo han dejado a Lucio, todo maltratado, golpeado, bonito, chiquito???.

Cintia, la tía del nene de cinco años asesinado a golpes en La Pampa, manifestó su dolor por el trágico final del menor y lamentó que la Justicia no lo haya protegido, luego de haber recurrido en varias oportunidades para que su hermano obtuviera la custodia.

 

“Mi hermano y yo hace varios años que venimos luchando para tener a Lucio con nosotros, pero no se pudo dar por la justicia que tenemos”, expresó la mujer.

 

Asimismo, Cintia indicó que hace unos días la madre del niño les había dicho que se lo iba a entregar al papá después de que terminen las clases, la semana próxima. Y precisó: “El padre iba cada tanto a Santa Rosa a verlo por unas horas, era lo único que podíamos hacer”.

 

Entre lágrimas, la tía del nene afirmó: “La tristeza es enorme, por cómo lo han dejado a Lucio, todo maltratado, golpeado, bonito, chiquito”. En ese sentido, sostuvo que no les entra en la cabeza “cómo la madre pudo hacer algo así”.

 

Respecto al momento en que se enteraron lo que había sucedido, la mujer contó que la madre de Lucio le había dicho a la policía que le entraron a robar y que le habían pegado al nene. “Cuando nos comunicaron esto íbamos a viajar a verlo al hospital, pero a la media hora nos volvieron a llamar para decirnos que ya había fallecido. Estaba muerto por los golpes que recibió de su propia madre, es increíble”, relató.

 

Este domingo a las 18 y el lunes en Tribunales a las 12 se llevará a cabo una marcha para pedir que se haga justicia por el nene de 5 años y “que salga a la luz lo que pasó para que no vuelva a pasar”, de acuerdo a las palabras de la tía del pequeño, reporta Radio Mitre.

La Pampa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso