Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaMañana

Bajo efectos de estupefacientes, robó una moto de un boliche de calle Lavalle y fue detenido

Cuando lo descubrieron intentó autolesionarse, golpeándose contra la pared.

Un joven de 21 años que se hallaba bajo los efectos de sustancias tóxicas, fue demorado durante la mañana de hoy por orden de la Justicia y en resguardo de su integridad física, tras ser sorprendido por la Policía mientras llevaba consigo una motocicleta que no le pertenecía y que presuntamente había robado del estacionamiento de un boliche.

 

Alrededor de las 7 de hoy, efectivos policiales de la prevención de Zona Centro realizaban un recorrido de rutina por calle Lavalle de esta Capital, y a la altura de Vieytes, en el barrio Primera Junta, divisaron al sujeto que empujaba una motocicleta Keller, gris, de 110 c.c.

 

Les pareció extraño que no se viera la llave colocada en el tambor de encendido y decidieron interceptarlo y solicitarle la documentación del vehículo. No pudo explicar la procedencia de la moto y su relato comenzó a llenarse de contradicciones, por lo que fue trasladado a la Comisaría Octava para ser identificado.

 

Un circunstancial testigo de 57 años dijo haber visto al joven en el estacionamiento de un boliche de la zona, cuando éste se llevaba el rodado, e incluso un joven de 22 años y con residencia en el barrio General Paz, radicó una denuncia por la sustracción de su moto, la cual no encontró cuando se dirigió al estacionamiento del local bailable.

 

Así fue como el sospechoso fue identificado, constatándose que vive en el barrio Primera Junta y que al momento de ser entrevistado llevaba el rodado a su casa. Además, al ser examinado por personal de salud, se pudo saber que estaba bajo los efectos de estupefacientes y cuando se le informó que quedaría alojado en una celda a disposición de la Justicia, habría intentado autolesionarse, golpeándose contra una pared.

 

Por último, las actuaciones en torno al caso se instruyen en la Comisaría Octava, con intervención de la Unidad Fiscal de turno.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso