Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tragedia: un policía murió en el acto en terrible accidente sobre la Ruta Nacional 16

El siniestro ocurrió esta mañana. La víctima fatal, de apellido Luna, dejó de existir al instante por las gravísimas heridas sufridas.

Agrandar imagen
Crédito: Así quedó la Unidad Móvil 856 en que se trasladaba la víctima fatal.

Un móvil policial protagonizó un fatal accidente en la mañana de este domingo, ya que uno de los efectivos que se transportaban en dicha unidad falleció a causa de los graves traumatismos y heridas que sufrió.

 

El hecho ocurrió en Ruta Nacional 16, a la altura de la localidad de Los Pirpintos, departamento Copo, y motivó la inmediata intervención del Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal copeña.

 

De acuerdo con los primeros datos aportados por las fuentes consultadas, el efectivo fallecido era Silvio Lázaro Luna, de 30 años y domiciliado en barrio San Martín, quien revestía la jerarquía de Cabo y se desempeñaba en la Comisaría Comunitaria Nº 22 de Monte Quemado, donde al momento de producirse el hecho, su padre y un hermano –también policías- estaban de guardia.

 

De acuerdo con lo que supo este medio, la Unidad Móvil 856 de la Departamental 11 habría perdido el control y salió de la cinta asfáltica para luego dar varios "tumbos".

 

Junto al fallecido viajaba otro cabo de Policía identificado como Pablo Gustavo Palavecino, de 33 años y del barrio 12 de Octubre, que sufrió escoriaciones y fue trasladado al Hospital de Tránsito de Los Pirpintos.

 

El fiscal Gómez ordenó que Criminalística y peritos trabajen en el lugar y se traslade al cuerpo de Luna a la capital santiagueña para realizarle una autopsia.

 

Personal de Bomberos cumplií dicha diligencia.

Departamento Copo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso