Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Violento rompió las puertas del auto y la casa de su novia: cuando lo estaba denunciando, él se paró frente a la comisaría

En evidente actitud intimidante, el sujeto de apellido Gorosito detuvo su moto frente a la dependencia policial, y terminó aprehendido. El informe.

Una joven de 28 años y de apellido Díaz, residente en el barrio Usina de Las Termas de Río Hondo, se presentó a las 6.20 de este domingo en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia para denunciar a su novio, de apellido Gorosito, por daños.

 

Según explicó la mujer, está en pareja desde ocho meses, y momentos antes de comparecer ante la Policía, el sujeto se tornó violento y le destrozó la puerta del automóvil. No conforme con eso, se presentó en casa de la víctima y le rompió la puerta de la vivienda.

 

Además, mientras le tomaban la denuncia, la damnificada les dijo que Gorosito estaba frente a la comisaría, en su motocicleta. Le pidieron que se detenga pero se fue, regresando momentos más tarde. fue entonces cuando lograron demorarlo.

 

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni dispuso su aprehensión, y que Criminalística realice las tomas fotográficas de los daños, se secuestre el rodado del agresor y se descargue la aplicación 'Santiago Protege' en el teléfono de la víctima.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso