#PrimeroEnNDW

| 28/11/2021

Ruta 11: un motociclista falleció al instante al chocar de frente con un auto

La víctima fatal, de apellido Ruiz, circulaba haciendo zigzag y se cruzó de carril, haciendo imposible al automovilista evitar el impacto. El informe y las identidades de los protagonistas.

Ruta 11: un motociclista falleció al instante al chocar de frente con un auto
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

A las 21:10 de anoche, personal policial fue alertado sobre un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº11, a la altura de la localidad de San Javier (departamento Banda).

Efectivos se dirigieron al lugar y observaron que sobre la calzada yacía el cuerpo de un hombre, aparentemente ya sin signos vitales. Personas que estaban allí presentes lo identificaron como Raúl Eduardo Ruiz. Este se movilizaba en una motocicleta Corven Energy 110 c.c. roja, sin dominio colocado.

En las cercanías se divisaba también un Peugeot 206 rojo, dominio colocado HIF-298, el cual era conducido por Dante Abel Oyarzábal, de 37 años y residente en Pozo Hondo (Jiménez), quien viajaba acompañado de una jovencita de 18 añosy de apellido Baleriani, de la localidad de Cuyoj (Banda).

El conductor del auto manifestó que mientras se movilizaba en sentido este a oeste, vio que en sentido contrario lo hacía la moto conducida por un hombre, y que realizaba maniobras peligrosas (zigzag).

Siempre de acuerdo con su relato, el motociclista se cruzó de carril y embistió el auto en la parte delantera.

El fiscal de turno, Dr. Piña dispuso que se realice examen médico y dosaje de ambos conductores, y que personal de Criminalística efectúe los trabajos de rigor.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº16.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias