Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SunchoCorral

Trató de derribar la puerta de su ex por ???instigar??? a que su hijo no lo visitara

El menor de 13 años no quiso acompañar a su padre, lo que generó la reacción del hombre. Ya estuvo detenido por violencia de género.

Una mujer de 43 años del barrio Fonavi de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, se encontraba en su domicilio en compañía de su hijo de 13 años, ocasión en la se presentó su exmarido con el objetivo de llevar al menor para que pasara el día con él. 

Al salir a la vereda, presuntamente, el adolescente le dijo al hombre que por el momento quería quedarse en su casa. El hecho provocó que el hombre se enfureciera y comenzó a reprocharle la decisión a su descendiente. Asimismo, a los gritos, insultó desde afuera a su exesposa al considerar que la mujer influía en las decisiones de su hijo, quien no deseaba pasar la jornada con su padre. 

El hombre, de acuerdo con la denuncia, no quedó conforme. Ingresó hasta el patio delantero, donde le propinó varias patadas a la puerta de ingreso para que la mujer le abriera. La dueña de casa, quien no quería salir y se mantenía encerrada, le dijo que dejara de insultarla, de golpear la puerta y que se retirara, de lo contrario iba a activar el botón antipánico para que recibiera ayuda de la Policía. El hombre le manifestó que no tenía miedo y que “se metiera el botón en la c…”. Finalmente, la víctima solicitó ayuda y provocó la fuga del sospechoso, en medio de amenazas.

La acción del botón antipánico generó que personal de la Comisaría Comunitaria Nº 28 se trasladara hasta la vivienda, donde no atendió nadie a los llamados. Con la presencia de testigos, los uniformados ingresaron a la casa y corroboraron que no había ninguna persona. Los policías realizaron averiguaciones y un rastrillaje por las inmediaciones, hasta que ubicaron a la mujer y a su hijo a varias cuadras. La madre indicó que habían abandonado la casa, ante el temor de que su exmarido regresara. Seguidamente, realizó la denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso