Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EducaciónLaBanda

El jardín Inti Huasi tuvo un particular y emotivo acto de cierre de año

Con el traspaso de banderas, ya que el año pasado no hubo acto de manera presencial

Durante la jornada de ayer, viernes 26 de noviembre, se realizó el acto de egreso de los alumnos del nivel inicial del Instituto Cooperativista “Inti Huasi”, con el hecho histórico en una institución de hacer el traspaso de las banderas entre los pequeños. Lo mismo se dio debido a que los alumnos que debían portar la bandera el año pasado, no lo pudieron hacer por la pandemia – al estar prohibidos los actos o eventos presenciales –

 

Ayer por la mañana en la ciudad de La Banda, tuvo lugar esta emotiva y breve ceremonia, con la presencia de los alumnos de salita de 4 y los de salita de 5 de dicho establecimiento educativo. Asimismo, se contó con la presencia de los familiares de los alumnos.

 

En tal ocasión, una vez comenzado el acto, se procedió a la presentación de las banderas de la Nación, de la provincia y del cooperativismo; La primera fue portada por la alumna Eliana Isabel Jaimes Peralta, la cual fue destacada por ser uno de los mejores desempeños en la institución.

 

Sobre este momento significativo para los más pequeños y para las mismas docentes, al vivir de nuevo un acto de cierre de año, después de lo sucedido en pandemia, la representante legal del jardín María José Ábalos Alcorta, indicó: “Ha sido una jornada muy significativa, muy particular para todos, debido a que luego de un año de haber transitado todo en un 80% en virtualidad, tenemos la oportunidad de volver a hacer un acto presencial”.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso