Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El Municipio ayudó a un emprendedor del reconocido barrio Santa Clara

En tal ocasión, el intendente Pablo Mirolo hizo la entrega de dicha herramienta, junto a otras autoridades comunales.

Como parte del programa Emprendiendo Sueños, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de una peladora de pollos centrífuga a un emprendedor del barrio Santa Clara, quien inició su negocio recientemente creando una fuente de trabajo para las familias de la localidad de Santo Domingo.

 

El jefe comunal junto al secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y al coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, visitaron el criadero de pollos de Miguel Fernández en donde se desarrolla el circuito productivo de su emprendimiento.

 

Durante la visita, Miguel indicó que la adquisición de esta herramienta agilizará la instancia final del proceso productivo en donde los pollos faenados se encuentran listos para ser refrigerados.

 

“Agradecemos el apoyo que nos está dando el intendente Pablo Mirolo con nuestro emprendimiento que recién está comenzando y con el que pudimos dar trabajo a dos familias. El circuito de producción inicia con la crianza del pollo”, indicó Miguel.

 

“Mi padre supo dedicarse hace mucho años a esta actividad, y en este año yo decidí reactivarla y estamos trabajando junto a dos familias de la zona de Santo Domingo”, finalizó.

 

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo, manifestó: “Estamos muy contentos de visitar a Miguel, Patricia y Yolanda en la localidad de Santo Domingo, que tienen un emprendimiento de pollos de campo y el Municipio le otorgó una importante herramienta que le permitirá agilizar todo lo que significa su producción. Estamos muy contentos porque desde nuestro programa Emprendiendo Sueños podemos apoyar a los emprendedores y motivarlos a sostener el trabajo independiente y la generación de nuevas fuentes de empleo”.

 

 

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso