Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ZonaOeste

La Policía encontró, en una zona montuosa, una moto robada en mayo

Lo curioso del hecho es que el rodado se hallaba en regular estado de conservación.

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 de Zona Oeste, encontraron abandonada en una zona montuosa de La Banda, un motovehículo que había sido sustraído en mayo último en jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N° 13.

 

Según consta en las actas policiales personal uniformado de recorrido, en horas del mediodía de ayer, observó en la intersección de Calle Solís y Tabla Redonda, en el barrio 17 de octubre, una motocicleta en un descampado paralelo al Canal Revestido.

 

Lo curioso del hecho es que el rodado se hallaba en regular estado de conservación y estaba abandonado en la zona montuosa por lo que de inmediato se solicitó la pertenencia de la motocicleta, constatándose que era propiedad de una vecina del barrio Finca de Ramos.

 

Al parecer, la dueña de la motocicleta Honda Wave había radicado una denuncia en contra de autores desconocidos, quienes la despojaron del bien el 28 de mayo último, y por el cual la justicia había pedido el secuestro correspondiente.

 

Fueron los efectivos de la Comisaría 13, los que se presentaron en la escena del hallazgo y trasladaron el vehículo a la sede policial por orden de la fiscalía interviniente.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso