#LasTermas

| 27/11/2021

Silva Neder presidió la Asamblea del Ente Norte Argentino de Turismo

El vicegobernador, acompañado por el intendente Jorge Mukdise mantuvo una reunión con referentes públicos y privados de varias provincias y reafirmó el compromiso de Santiago “de seguir invirtiendo en materia de infraestructura turística”.

Silva Neder presidió la Asamblea del Ente Norte Argentino de Turismo

A través de Facebook, el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder, comunicó que esta tarde participó, junto a importantes funcionarios públicos, de la Asamblea del Ente Norte Argentino de Turismo. Dicho evento se desarrolló en un hotel de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

“El Ente Norte de Turismo, integrado por ministerios y secretarías de Turismo de las provincias de Santiago del Estero, Jujuy, La Rioja, Tucumán, Salta y Catamarca, también está integrado por referentes del sector privado”, explicó el vicegobernador mediante un posteo en la red social.

Seguidamente indicó que “en la oportunidad, transmití a los presentes los saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y sus respectivas disculpas por no poder asistir al encuentro por razones de agenda de trabajo”.

“Reafirmé el compromiso del gobernador doctor Gerardo Zamora de seguir invirtiendo en materia de infraestructura turística en Santiago del Estero y acompañar todas las iniciativas privadas en este sector tan importante para el desarrollo de nuestras provincias. En tal sentido, el Gobierno de la Provincia busca garantizar la participación de todos los sectores públicos y privados involucrados con el fin de promover y coordinar la actividad turística para generar desarrollo económico y social en la región”, aseveró el titular de la Cámara de Diputados de la provincia.

Finalmente indicó que “durante el encuentro, hice entrega al presidente del Ente Norte, Gustavo Luna, del acta de Declaración de la Honorable Cámara de Diputados que declara de interés provincial a esta asamblea. Estuvieron presentes el intendente de Las Termas de Río Hondo Dr. Jorge Mukdise; presidente del Ente Norte y Ministro de Turismo y Culturas de La Rioja, Gustavo Luna; ministro de Turismo y Deportes de Salta, Lic. Mario Peña; secretario de Gestión Turística de Catamarca, Lic. Iván Mooney; subsecretario de Turismo de Santiago del Estero Prof. Nélson Bravo; vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, Lic. Elena Colombres; directora de Promoción Turística de Jujuy, Lic. Nadia Serrano; presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán y presidente de Fedecatur, Héctor Vignuales; presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Lic. Miguel Figueroa; vicepresidente para la Región Norte de FAEVYT, Fernando Mignone y vicepresidenta de FEHGRA, Florencia Landivar, entre otros”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias