Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La prueba de Rodizonato dio positivo en manos del fallecido secretario de la Comisión Municipal de Villa Río Hondo

El funcionario había sido hallado sentado en una reposera y ya sin vida, con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Se trataría de un suicidio, aunque el fiscal no descarta ninguna hipótesis.

La prueba de rodizonato realizada en las manos del secretario del comisionado municipal de Villa Río Hondo, que días pasados fuera hallado muerto en un inmueble de Villa Balnearia (Las Termas de Río Hondo), dio resultado positivo en la mano derecha a la presencia de bario y plomo, en tanto que en la izquierda los peritos encontraron restos de plomo, lo que hace pensar que se estaría en presencia de un suicidio, aunque el Dr. Carlos Vega, representante del Ministerio Público Fiscal, no descarta ninguna hipótesis.

 

Es por ello que espera los resultados de las pericias que profesionales del Gabinete de Informática Forense están realizado al teléfono celular de Daniel Alberto Castillo (39) -la víctima- además de otras diligencias procesales, que tienden a determinar lo que pasó el 20 de noviembre último, en la casa ubicada en Vicente Peñaloza y Leandro Alem S/Nº, de Villa Balnearia, donde el funcionario fue hallado sentado en una reposera y ya sin vida, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

 

Al llegar al inmueble, los efectivos policiales encontraron cheques por una suma millonaria y también una importante cantidad de dinero en efectivo, por lo que el robo se descartó.

Departamento Río Hondo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso