Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Adolescente de 15 años fue a una garita policial a denunciar que su padre lo golpeaba: el violento fue aprehendido

Los uniformados se dirigieron a la vivienda para constatar los dichos del menor y hallaron alcoholizado al progenitor. Además estaba a cargo de otros dos hijos, de 13 y 8 años, porque la madre trabaja en Santiago capital.

Un adolescente de 15 años arribó a una garita policial situada en Villa Abregú, de la ciudad de Añatuya, y develó –acongojado-que era víctima de malos tratos por parte de su progenitor, el cual le aplicaba golpizas, por lo que se informó del hecho a la Dra. Alejandra Sobrero –fiscal de turno en dicha circunscripción judicial- quien dispuso que personal policial de la Comisaría Nº 4 del Menor y la Mujer se constituya en el domicilio y constate los dichos del menor.

 

Los efectivos llegaron al inmueble, donde hallaron en estado de ebriedad al padre del jovencito, quien se encuentra también a cargo de otros hijos de 13 y 8 años, ya que la madre de los menores se encuentra trabajando en la capital santiagueña desde hace dos años.

 

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial. La fiscal Sobrero dispuso que los dos menores queden a cargo de la hermana de 22 años, en tanto que el adolescente –de 15- fue sacado del hogar y entregado en guarda a una tía, con intervención de la Dra. Patricia Betancour, en su calidad de representante del Ministerio Pupilar.

 

Se invitó a la tía de la víctima a radicar la denuncia, en tanto que la representante del Ministerio Fiscal dispuso que el menor damnificado sea examinado por un médico, a los fines de determinar las lesiones que presenta, según develaron las fuentes consultadas.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso