Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CuidadoDelPatrimonio

Municipio y Vecinos repudian otra quema de contenedores en la ciudad

Continúan estos hechos delictivos, que significan un atentado contra el cuidado de la ciudad, instan a vecinos a denunciar esto y colaborar para evitarlo.

Otro contenedor fue dañado nuevamente por manos inescrupulosas y delincuentes, al ser incendiado, el mismo se encontraba ubicado sobre calle Alem de la ciudad de La Banda.

 

Ya son muchos los contenedores que se van perdiendo, ante lo cual autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda expresaron junto a vecinos del sector su repudio ante los hechos delictivos que atacan directamente a la ciudadanía en general.

 

Ante el vandalismo sucedido en la madrugada del viernes, expresaron que "ya se realizaron las denuncias correspondientes y la fiscalía municipal tomará intervención en estos lamentables hechos que siguen sucediendo en la ciudad perjudicando así al patrimonio de todos los bandeños".

 

Además, afirmaron que, "esto no perjudica solamente el gran avance y mejoramiento que se lleva a delante con la campaña ‘La Banda limpia es más linda’, sino que afecta en general a todos. Porque cada vecino que paga sus impuestos es perjudicado con estos accionares delictivos"

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso