Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #HigieneUrbana

Un operativo de limpieza y fumigación se desarrolló en el B° Primero de Mayo

Estas tareas se realizan con el objetivo de erradicar los focos infecciosos y cuidar de la salubridad pública.

La Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desarrolló un operativo integral de limpieza, barrido, levantado y fumigación en el barrio Primero de Mayo.

 

El operativo se desarrolló en puntos estratégicos del barrio como el jardín de infantes, canchas de fútbol y el bulevar de la avenida Fernando Casado. De igual manera, se erradicó un basural de importantes dimensiones que es formado por el accionar de personas desaprensivas en la parte posterior del barrio.

 

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza y el subsecretario de Higiene, Juan Carlos Paz hicieron hincapié en  la colaboración a los vecinos para mantener limpio el sector y evitar la formación de focos infecciosos que afecten la calidad de vida de la comunidad de la zona.

 

Asimismo, las tareas de fumigación se realizaron bajo la campaña contra el Dengue que se desarrolla en la ciudad a través de un cronograma difundido en donde se abarca toda la ciudad, y en el que los barrios van rotando para una perfecta distribución de los rociados.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso