Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capacitación

Docentes y estudiantes podrán acceder de manera gratuita al III Congreso Internacional de Educación, Género y Salud

Hoy y el próximo sábado, de 9 a 14 horas, en modalidad virtual

La Subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda comunicó que hoy, sábado 27 de noviembre, y el sábado 4 de diciembre de 9 a 14 se realizará el  III Congreso Internacional de Educación, Género y Salud con la temática de “Diseños Educativos Pluralistas”.

 

La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo y el director de Coaching y Talento, Aníbal Albornoz indicaron que  los docentes de la ciudad de La Banda podrán tener acceso gratuito a la capacitación.

 

Asimismo, podrán  participar docentes de todos los niveles, estudiantes, profesionales de la salud, e integrantes de organizaciones relacionadas a la temática y público en general.

 

El mismo tiene como objetivos generales crear un espacio que permita el encuentro y análisis crítico de avances, perspectivas y desafíos que la implementación de políticas y prácticas vinculadas a la igualdad de género como derecho, nos plantean en tiempos de postpandemia.

 

Para inscribirse los interesados deben ingresar al Link: https://www.eventbrite.com.ar/e/iii-congreso-internacional-de-educacion-género-y-salud-tickets-207563757787

 

Asimismo la modalidad será virtual y totalmente gratuita. Se transmitirá a través del canal de YouTube de Cultura Santiago: https://youtube.com/c/CulturaSantiagoDelEstero

 

 

 

Por consultas, pueden comunicarse al mail [email protected] , o a los teléfonos: 3856791094 / 3814094643 / 3855033923 .

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso