Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Robo

Efectivos policiales allanaron 4 viviendas y detuvieron a 3 personas

En la mañana de hoy, personal policial de la Comisaria Comunitaria N°15, detuvieron a tres personas, recuperaron los bienes sustraídos y allanaron cuatro viviendas.

Personal policial de la Comisaria Comunitaria N° 15, bajo la orden del Juez de control y garantías, Abog. Ordoñez Ducca, allanaron 4 domicilios, con el fin de detener a los autores de un robo perpetuado a una vecina del barrio Juan Perón de la Ciudad de la Banda.

 

De esta manera, los uniformados lograron la detención del apodado “Pato” de 17 años domiciliado en calle  San Juan y Pje. Misiones, y del joven  de apellido Gerez,  de 18 años residente en calle Córdoba y Misiones de la Ciudad de La Banda.

 

En una de la viviendas allanadas ubicadas en calle Misiones casi San Juan, secuestraron una garrafa de 15 kg y un secarropas marca Drean, los cuales habían sido  denunciados como robados por la damnificada el pasado miércoles 24. El  propietario  de  esta  vivienda de apellido Chazarreta fue detenido imputado en la causa en grado de “encubrimiento”.

 

El Fiscal de turno, ordeno que  el menor de edad sea trasladado al Centro de Guarda, Custodia y Tratamiento de Menores en Conflicto con la Ley Penal, mientras los dos restantes serán alojados en Dependencias de alojamiento común.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso