Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Se confirmó que Jonathan Bay sufrió un desgarro en el sóleo y se pierde los próximos partidos

El lateral chaqueño se hizo los estudios y le arrojaron una lesión de 8mm en la pierna izquierda. Seguiría en ese puesto Nahuel Banegas.

No fue un buen viernes para Central Córdoba.Y en especial para el entrenador Sergio Rondina. Es que ayer se confirmó que el lateral izquierdo Jonathan Bay, uno de los pilares y referentes del equipo “ferroviario”, se desgarró (8mm en el sóleo de la pierna izquierda), por lo que se perderá los próximos encuentros.

 

Rondina había manifestado, en la conferencia pospartido con Newell’s Old Boys, que esperaba que no sea nada grave y que se tratase de una contractura propia de la seguidilla de partidos. Pues bien, esto no fue así, por lo que, seguramente,

 

Nahuel Banegas continuará como lateral izquierdo (tuvo un partido aceptable en Rosario, después de mucho tiempo sin jugar en Primera división).

 

Bay, que hasta antes del cotejo con Newell’s venía jugando todos los partidos, todos los minutos del campeonato, se lesionó en el calentamiento previo al enfrentamiento con los rosarinos.

 

De no mediar otro inconveniente, Rondina tendrá la posibilidad de repetir el equipo que viene de caer 1-0 ante Newell’s, jugando muy bien, especialmente en el arranque segundo tiempo.

 

El lunes, desde las 21.30, los “ferroviarios” enfrentarán a Arsenal de Sarandí, que viene de perder con Unión (1-0) en el estadio Julio Grondona.

 

El partido es vital para los promedios del descenso, ya que en caso de ganar Central Córdoba le dará alcance a los del Viaducto, que están solo 3 puntos por arriba del equipo de Rondina (justamente, exDT de los bonaerenses).

 

Después de ese encuentro, los “ferroviarios” volverán a ser locales el próximo fin de semana ante Unión de Santa Fe; en tanto que cerrarán el campeonato el fin de semana del 12 de diciembr ante Boca Juniors.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso