Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Encuentros

En el espacio de la mujer, la Defensoría del Pueblo realizó el conversatorio ???Compartiendo identidades???

Organizado por la secretaria General de la Defensoría Del Pueblo de la Ciudad, Dra. Leisa Lescano, contó con la participación de la Asociación Mama, Niños Felices, Eco vida y como invitadas especiales integrantes del plantel femenino del Club Atlético Central Córdoba.

En el Espacio de la Mujer de calle Olaechea y Mitre, se llevó a cabo el Conversatorio "Compartiendo Identidades”,  en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, organizado por la secretaria General de  la Defensoría Del Pueblo de la Ciudad, Dra. Leisa Lescano con la participación de la Asociación Mama, Niños Felices, Eco vida y como invitadas especiales, la capitana Natalia Carranza (32), la sub-capitana  Nataly Cortez (27), Marizol Jacobo (27), y Carla Sánchez (22), integrantes del plantel femenino del Club Atlético Central Córdoba.

 

Las jugadoras comentaron a los presentes, que se encuentran compitiendo en la segunda etapa de la Copa Federal y además de ejercer  profesiones como maestra de escuela rural, profesora de educación física, estudiante y ejerciendo la maternidad, van a convertirse, el próximo 17 de diciembre, en las primeras mujeres en  recibirse de Directoras Técnicas en la Provincia de Santiago del Estero.

 

Las mismas, tienen la pasión y la entrega por el fútbol y a pesar de que en ocasiones sufrieron discriminación por dedicarse a éste deporte, aseguraron que eso no les impide jugar y luchar por sus sueños como futbolistas. En este sentido, instaron a las jóvenes que comparten su pasión a que “luchen, que miren hacia adelante porque van el buen camino y son el futuro de nosotras”. 

 

La actividad contó además, con la presencia de la Subsecretaria de Políticas Públicas de Mujeres, Género y Diversidad de la Secretaría de Derechos Humanos de Santiago del Estero Dra. Natalia Carreras.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso