Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RiverCampeón

Borré: "Gallardo sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento"

El delantero colombiano, ex jugador "Millonario", habló de la situación del "Muñeco" y se mostró feliz por el título.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, ex futbolista de River Plate, afirmó hoy que el DT Marcelo Gallardo "sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento" en medio de la incertidumbre sobre su continuidad por el vencimiento del contrato a fin de año.

 

Borré manifestó su "agradecimiento" como hincha del club por la nueva conquista, la Liga Profesional de Fútbol, y deseó que el entrenador "tome la mejor decisión" para su futuro.

 

“Creo que Marcelo (Gallardo) es una persona muy sincera y transparente. No es fácil siendo el líder del grupo mantener la cabeza enfocada todo el tiempo. Él sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento. Como hincha del club, estoy agradecido y espero que tome la mejor decisión”, dijo el colombiano en el programa "Cómo te va" de Radio Colonia.

 

El colombiano fue dirigido por Gallardo entre 2017 y mediados de este año cuando se produjo su transferencia al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana. Durante su estadía en Núñez festejó 6 títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 2018 tras vencer a Boca Juniors en la final disputada en Madrid.

 

Al analizar la campaña del flamante campeón, Borré consideró que "el partido clave fue contra Boca" (victoria 2-1 en el Monumental en la 14ta. fecha). "A veces se necesitan esos partidos bisagra. Esas situaciones claves en las que se necesita que el equipo aparezca y responda como pasó en el clásico”, dijo.

 

Finalmente, se alegró por el presente de Julián Álvarez, máxima figura y goleador de la LFP con 17 tantos: "Me pone muy contento que Julián tenga este momento, creo que le va a servir mucho para el futuro".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso